Saluda Presidente

Estimados amigos,

La Asociación de Industriales Feriantes de Valencia que tengo el orgullo de Presidir, está formada por profesionales Feriantes de toda España, y es una de las más antiguas del sector.

Me dirijo a vosotros con el propósito de presentar nuestra Asociación, cuyo objetivo es representar a todos nuestros Asociados ante la Administración Pública, agilizar nuestra actividad y defender nuestros intereses, y a su vez, crear una serie de servicios comunes, así como informar, formar, y asesorar sobre todos los problemas a los que como profesionales nos encontramos a diario.

La creación de esta web nos permitirá mostrar nuestra actividad, e informar a todos los interesados de nuestra actualidad, ferias, calendarios, documentación, normativas, etc…

Nuestra misión como Asociación es constituirse en un punto de encuentro para Feriantes, teniendo como primer objetivo velar por la prosperidad (individual y colectiva) de todos nuestros Asociados, tratando de potenciarnos a partir de la cooperación, la formación, el asesoramiento especializado y la información, para poder ser competitivos y fuertes dentro de nuestro sector.

Deseo hacer llegar, en mi nombre y en el de todos los componentes de la Junta Directiva un saludo muy cordial a todos los miembros de esta querida Asociación, agradeciéndoles una vez más la confianza en todos depositada.

Mi agradecimiento también a todos y cada uno de los miembros de la nueva Junta Directiva, que ofrecieron generosamente su valiosa colaboración para construir el equipo que dirigirá la Asociación durante este periodo.

Desde la Junta Directiva trabajamos, día a día, para conseguir los objetivos propuestos y marcarnos nuevas metas que nos permitan crecer. Deseamos y confiamos en que nuestra gestión satisfaga a todos nuestros Asociados.

José Esteban